Hola.
Hos pongo en antecedentes. El jueves 10 por la tarde llamó un técnico de movistar avisando de que se interrumpiría durante un momento el servicio de internet, porque se estaban haciendo trabajos en la línea, no dió más detalles. Nada relacioneado directamente con nosotros pues no hemos solicitado ningún cambio en el servicio que tenemos en casa. "Muchas gracias por avisar, no hay problema"
Pues bien, 4 días después seguimos sin internet. Como si hicieran el trabajo y nos hubieran dejado desconectados, sin más. Hemos llamado todos los días desde entonces para pedir por favor que se restaure el servicio de internet. Y es completamente desesperante.
El servicio comercial/técnico de telefónica a través de un call center atendido siempre por sudamericanos es horrible, una auténtica basura. Es la incompetencia absoluta. Me ponen a la espera cada dos por tres, y me preguntan cosas absurdas, como que compruebe mi router, que les deje el nº movil (varias veces, se les olvida que ya se los he dado al principio), ect. Siempre me dicen que ya han tomado nota, y que se resolvería lo antes posible.... Pues bien, vuelvo a llamar a las 6 horas y es como si llamara por primera vez,...y otra vez me cuentan lo mismo. He llamado ya como 10 veces y sigo igual. Estoy HARTO.
¿Existe alguna posibilidad de hablar con el servicio técnico de movistar ESPAÑA, y que me den la linea por la que estoy pagando o directamente tengo que darme de baja?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, entiendo tu desesperacion, si ves que se alarga y no te lo solucionan, yo que realizaba la portabilidad de tu adsl y linea con otra compañia, segun dondes vivas y estado de las lineas, puedes tantear el mercado y eleguir el que mejor se te adapte, un saludo y suerte
Llama al 1004 y di que quieres hablar con un español y que no entiendes nada y listo,como dato curioso;
Aora siempre que llameis al 1004 casi siempre las llamadas son desviadas a movistar de argentina,colombia y esos lugares porque les sale mas barata la redireccion que que te lo coja un español,
Un saludo
Hola Jard:
Si quieres que miremos desde aquí ese tema, pásame tu número y miramos tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JARD:
Te he pasado un MP.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Ha sido postear aquí y tener solucionado el problema. Muchas gracias a todos, en especial a AngelC.
Quisiera comentar el daño que están haciendo el telemarketing con los empleos basura en el extrangero, tanto a la atención al cliente, como al empleo y economía de España. Espero que tanto Movistar como las demás, se den cuenta de que es mucho más efectivo y cercano al cliente 1 operador nacional con buena formación, que 10 extrangeros. Y por tanto, más barato. O, al menos, deberían dar la posibilidad de poder elegir quién te atiende.
Estos 4 días sin servicio me han dejado seriamente descontento con movistar y su patética atención al cliente. Estudiaré cambiarme a otra compañía; pero me temo que en las demás no será muy diferente.
De nuevo, muchas gracias y un saludo.