Sin línea telefónica y no me llegan 600Mb

Numeritos
Yo probé el VDSL
Sin línea telefónica y no me llegan 600Mb

Buenas,

He hecho un reset de fábrica al router porque no me funcionaba el deco, y desde entonces, no tengo línea telefónica, (cuando descuelgo, no tengo señal).

También aprovecho la ocasión para decir, que desde hace unos días, me llegan aproximadamente 400Mb de los 600Mb contratados, y sí, me conecto directo al router con cable Ethernet CAT6.

 

He probado a cambiar el cable o usar otro ordenador y todo igual.

Mensaje 1 de 11
792 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Numeritos 

Que luces muestra el router?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
784 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Obviamente todas encendidas, es el HGU. 

Mensaje 3 de 11
782 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si la luz del icono telefonico esta en azul fijo el servicio de voz esta disponible, tras el reset tarda en activar todos los servicios pero una vez que tienes esa luz en azul fijo deberias tener servicio de voz,

Has probado a conectar tu telefono directamente al router? Si lo conectas directamente funciona?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
775 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Pues no, aún con todas las luces en azul fijo, sigo sin línea.

Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Numeritos

 

Hemos revisado tu linea ahora mismo y todo parece correcto.

 

Hemos verificado que has gestionado un test de velocidad con los siguientes datos:

 

21/10/2019 07:18:12 BAJADA 623,29 Mbps SUBIDA 614,48 Mbps

 

Con respecto al teléfono comprobamos que los servicios de voz aparecen registrados en el router.

 

¿Puedes comprobar los servicios de nuevo?.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
697 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si el servicio de voz esta bien registrado y operativo como indican tras la revision y ademas la prueba la estas haciendo con el telefono conectado directamente a la salida Telf de la parte posterior las posibles causas se reducen mucho:

1. Que el cable telefonico que une el router y el telefono este deteriorado (sustituyendolo por otro descartaras que ese sea el problema)

2. Que el terminal telefonico este averiado (lo ideal seria que probaras con cualquier otro telefono para asegurarte)

3. Que el Router tenga dañado el puerto de voz al que conectas el telefono, en ese caso deberias abrir una averia para que te lo sustituyan (pero asegurate antes que el problema no sea del terminal telefonico ni del cable haciendo las dos anteriores pruebas)

Tiene pinta de que el problema esta en el router, si antes funcionaba y tras el reset dejo de funcionar seria mucha coincidencia que la averia este en los otros dos elementos.

PD: Es importante que las pruebas las hagas siempre conectando solo un cable telefonico y un terminal telefonico, sin mas elementos de por medio

Suerte, ya nos contaras


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 11
682 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Hemos probado con otro terminal y sigue el mismo problema, cuando llegue a casa probaré con otro cable RJ-11, y os digo 😉

Mensaje 8 de 11
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Numeritos

 

Nos mantenemos a la espera de la prueba del cable. Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
652 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Resulta que sí es el cable, lo siento por molestaros...

Y lo de internet, fué reiniciar el router de fábrica y volvió a funcionar...

Mensaje 10 de 11
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Numeritos

 

Ninguna molestia, tu caso ha quedado reflejado y puede servir de ayuda a otros usuarios de la Comunidad Movistar.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
639 Visitas