Sin línea (voz y Adsl) desde hace 7 días...

yeah
Yo probé el VDSL
Sin línea (voz y Adsl) desde hace 7 días...

Hola, estoy sin linea, tanto voz como internet desde hace 7 días y nadie se pone en contacto conmigo.

Por favor, que algún moderador me eche una mano porque esto ya es INCREIBLE.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.634 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    HOla yeah

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso el tema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.618 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 19
1.608 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea....

Mensaje 4 de 19
1.587 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

SIGO SIN LINEA.

Mensaje 5 de 19
1.572 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

SIGO SIN LINEA

Mensaje 6 de 19
1.558 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeah:

 

Estas afectado por una incidencia masiva, motivada por el robo de mas de 1300 metros de cable, se esta intentando dar el servicio lo antes posible. Perdona las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.547 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

J-ANDRES-Movistar escribió:

Estas afectado por una incidencia masiva, motivada por el robo de mas de 1300 metros de cable, se esta intentando dar el servicio lo antes posible. Perdona las molestias.



¿Se sabe alguna fecha exacta para reestablecer el servicio??, Necesito saberlo porque dependo de esta linea.

Mensaje 8 de 19
1.523 Visitas
fransansan
Yo probé el VDSL

Hola yeah, armate de paciencia, no sólo por el problema en sí sino por la INEPTITUD de Movistar. Estoy con el mismo problema que tu y Movistar, despues de unas 30 llamadas al 1004 y al 1002, un montón de reclamaciones y promesas de que me iban a llamar NADA DE NADA. En mi caso he conseguido averiguar NO POR MOVISTAR, que lo menos estaré sin línea ni adsl hasta al menos fin de mes. Tengo el mismo problema que tu (robo de cable). Lo que tendría que hacer Movistar es suplir a los clientes que lo soliciten con transferencia adicional GRATUITA en su móvil (sobre todo si eres cliente de Fusión) mientras dure SU avería, pero parece que no hay forma, que prefieren perder un cliente de 1000 euros al año. Es como darse de cabezazos contra la pared.

Mensaje 9 de 19
1.513 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

fransansan escribió:

Hola yeah, armate de paciencia, no sólo por el problema en sí sino por la INEPTITUD de Movistar. Estoy con el mismo problema que tu y Movistar, despues de unas 30 llamadas al 1004 y al 1002, un montón de reclamaciones y promesas de que me iban a llamar NADA DE NADA.


fransansan, creo que vivimos en la misma zona, porque aquí llevamos desde el día 10 de junio... ¿Zona Pinosol-Alcores?

Te he enviado un privado.

Mensaje 10 de 19
1.508 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeah:

 

    Ayer dia 22/06/2014 se restablecio el servicio, esperemos que no vuelva a repetirse este tipo de incidentes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.480 Visitas
fransansan
Yo probé el VDSL

Hola J-ANDRES-Movistar,

Efectivamente ayer se restableció el servicio, despues de 13 días sin fijo ni adsl, y sin ningún tipo de solución alternativa (fñacil) por parte de Movistar, y encima SUFRIENDO una pesadilla kafkiana por culpa de un servicio de atención al cliente QUE NO PUEDE SER PEOR. Lo que yeah y yo y el resto de clientes necesitamos es que se nos informe correctamente y se nos atienda como debe ser a su tiempo, no que a toro pasado nos digan que ya se ha restablecido el servicio. Yo ha recibido ya cuatro llamadas del 1002 para que me salga una locución automática... lo que habría necesitado es que me informasen el día 10 del tipo de avería y el plazo de resolución, y que me hubiesen atendido normalmente. Pero no, la falta de fijo y de adsl ha sido enormemente agravada por la MALÍSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. Mi expereincia en esta e innumerables ocasiones con Movistar a lo largo de los años es horrorosa y recomendaría a todo el mundo que se cambie de compañía, si tienen otra opción.

Mensaje 12 de 19
1.473 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

fransansan escribió:

Hola J-ANDRES-Movistar,

Mi expereincia en esta e innumerables ocasiones con Movistar a lo largo de los años es horrorosa y recomendaría a todo el mundo que se cambie de compañía, si tienen otra opción.


La cuestión es que en esta zona donde vivimos no existe ninguna otra alternativa a Movistar.
Pero tengo que decir en favor de este foro y de todos los Moderadores que es la mejor atención al cliente que existe en Movistar, sin ningún tipo de duda. Todo lo atienden super rápido y además escuchando lo que se les propone, y siempre, siempre, dan en el clavo con amabilidad. Estoy muy agradecido. Olvidate del 1002, que sólo sirve para una emergencia.

 

De todas formas en esta zona es cuestión de un par de semanas que empiecen a dar altas con la fibra óptica y adios al puñetero ADSL que tantos dolores de cabeza y frustraciones nos ha dado.

Mensaje 13 de 19
1.466 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Volvemos a estar sin linea en la zona!!!.... Esto es la risaaaa!!

Alguien nos puede ayudar??

Mensaje 14 de 19
1.433 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Lo subo.

Mensaje 15 de 19
1.422 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola yeah

 

Esta noche se ha vuelto a producir un robo de cable de cobre, los compañeros de cables ya están intentando resolver la incidencia lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.420 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo... ¿Me puedes decir si hay alguna novedad? ¿Se sabe plazo? Ya han pasado 5 días.

Mensaje 17 de 19
1.409 Visitas
yeah
Yo probé el VDSL

Subo

Mensaje 18 de 19
1.355 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeah.

 

Están ya terminando de empalmar los 1,3Km de cable robado. Te debería empezar a funcionar esta tarde.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.340 Visitas