Sin línea y a "trompicones"

yrf6
Más integrado que la RDSI
Sin línea y a "trompicones"

Hoy nos hemos quedado sin línea durante unos minutos y, posteriormente, cuando volvió la línea, internet lleva unas horas funcionando con muy baja velocidad, o nada, a veces bien... según le dé... ¿le podéis echar un vistazo a esta línea?

Mensaje 1 de 10
286 Visitas
9 RESPUESTAS 9
yrf6
Más integrado que la RDSI

Por supuesto, la televisión, Movistar #0, tampoco funciona.

Mensaje 2 de 10
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yrf6


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yrf6

 

La línea no esta sincronizada , si el router se encuentra apagado necesitamos que lo enciendas para poder revisarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
229 Visitas
yrf6
Más integrado que la RDSI

Perdón. El router ya está encendido. 

Todo sigue igual, a veces la velocidad es la correcta, otras veces no, las páginas tardan en cargar una barbaridad y en los test de velocidad no pasa de 0,5 mbps de bajada.

Mensaje 5 de 10
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yrf6 

 

Hemos realizado pruebas con el router  , cuando puedas necesito que realices pruebas y un test de velocidad por cable .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
203 Visitas
yrf6
Más integrado que la RDSI

Cualquier día por la tarde con cierto tiempo de aviso, ¿te llamo yo a algún número o extensión? ¿me llamas? 

Mensaje 7 de 10
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yrf6

 

Necesito que realices un test de velocidad por cable .

 

No dispongo de una extensión a la que puedas llamar para poder realizar pruebas en línea tienes que llamar al 1002.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yrf6

 

Continuamos a la espera de respuesta para poder ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yrf6

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
156 Visitas