Sin la velocidad adecuada desde el 24 de marzo

javiermf
Yo probé el VDSL
Sin la velocidad adecuada desde el 24 de marzo

Buenas tardes,

Por una avería en el router y aprovechando una mejora en mi contratación (pasé a tener 300 mb de subida y de bajada) el sábado 25 de marzo se me cambió el router, desde ese día comenzaron mis problemas. No tengo más de 240mb de bajada y la subida tampoco llega a los 300mb, la conexión por wifi cae drásticamente cuando te vas moviendo por la casa (una casa de 65m2 con pocas puertas y 0 espejos). Un técnico simple (de esos que sólo saben cambiar routers y poco más) vino 2 veces a casa, me han cambiado 3 routers y 1 ont y dijo que la velocidad no era correcta que tendría que venir un técnico de nivel 2.

He contactado con el 1002 , con el 1004 y no me hacen ni caso, mi velocidad no coincide con lo que se me comunicó en la locución con la que decidí mejorar mi conexión. Necesito tener la velocidad contratada. ¡Quiero una solución ya!

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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javiermf
Yo probé el VDSL

Te los acabo de pasar por mensaje privado.

Me han hecho hacer de todo, me han cambiado 3 veces el router 1 vez la ONT.

Esto es algo más grave!

 

Gracias por tu ayuda!

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

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