Sin linea (ONT alarma)

CarlosF1977
Yo probé el VDSL
Sin linea (ONT alarma)

Buenas, desde ayer día 27 de octubre entre las 18:00 y las 21:00 he perdido la señal de internet.

 

Tengo Fibra 50mb por lo que no tengo telefono, tv ni internet.

 

Ya he reiniciado y reseteado la ONT tal y como me han indicado en el 1004.

Me han dicho que pasaran la incidencia a un técnico de la zona pero no me han dado número de incidencia ni nada parecido y tengo la sensación que voy a estar muchos días sin conexión.

 

Trabajo desde casa así que puede ser un duro golpe porque tendría que desplazarme al trabajo para hacer determinadas cosas.

 

Todo pinta a que no llega la señal a la ONT; el router funciona porque la LAN sigue funcionando.

Me temo que algún problema en el RITI de mi edificio.

Mensaje 1 de 4
2.130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosF1977 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.121 Visitas
CarlosF1977
Yo probé el VDSL
El tema ya está solucionado, me ha sorprendido que hayan enviado un técnico en un día.

Pero más me ha sorprendido el motivo de la avería, direron un alta u otro tipo de incidencia en el RITI de mi edificio y me quitaron el cable de mi conexión.
Alucinante, quitan mi cable para dar servicio a otro a sabiendas que me dejan sin conexión.
Mensaje 3 de 4
2.095 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosF1977.

 

   Lamento las molestias y me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.076 Visitas