Sin linea de Fijo y ADSL casi inexistente

shesquiva
Más integrado que la RDSI
Sin linea de Fijo y ADSL casi inexistente

Mi linea de teléfono fijo está desconectada otra vez y el ADSL, va a un décimo de la velocidad contratada.

 

Desde mi alta como cliente de movistar en torno a Enero, este fallo se ha ido repitiendo periódicamente. Y pese a que lo arreglan cada vez que llamo, estoy empezando a cansarme de tener que quejarme cada mes de un servicio que estoy pagando religiosamente.

Ademas de esto, al no tener linea fija, cada vez que me desconectais he de llamar desde mi móvil, que al no ser de movistar, a saber si la llamada la estareis cobrando.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
354 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular  y un movil de contacto  y reviso el circuito a ver como está.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas