Sin linea de internet

Raul1974
Yo probé el VDSL
Sin linea de internet

Buenas tardes.

 

Hoy desde las 13.00 horas nos hemos quedado sin servicio de fibra, cortándosede repente. El LED que marca línea parpadea en rojo. Despues de varios reseteos, todo sigue igual. No sé si habrá influido que en ese momento, un técnico de DIGI estaba arreglando, según  él, una linea de teléfono en nuestra zona, pero asegura no haber tocado la caja donde va las conexiones de fibra que vienen a nuestro bloque.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Raul1974

 

Sentimos estos problemas que tienes con el servicio.

 

Vemos que tenemos el xxx605 de consultas previas, pero no nos aparece de alta esa línea y bajo el Nif xx8F tampoco nos consta línea de Fibra. Con el fin de revisar lo que sucede, necesitamos que nos puedas confirmar la siguiente información

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Nos haces llegar esta información por mensaje privad (te indicamos aquí cómo)

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Raul1974
Yo probé el VDSL

Buenos días. En realidad la línea es de mi cuñado, pues ahora por razones laborales estoy en su casa.

 

Un técnico de Movistar ha venido hoy, pues mi cuñado avisó  por teléfono y lo que pasó fue que el operario de Digi desconectó el cable de fibra del domicilio para conectar el suyo. Ya está reestablecido el servicio. Gracias. 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul1974

 

Nos alegra saber que el técnico de zona os lo ha podido resolver ya. Te pedimos disculpas por todas las molestias y te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves
 



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