Buenas tardes, muchos días nos quedamos sin línea fija, descuelgas el teléfono y no da tono y hemos intentado llamar al número desde el móvil y se cuelga. Todo se solucionada reseteando el router pero no creo que esa sea la solución... ¿Porque pasa? Nos ha pasado más días, alguna vez también falla Movistar+
Hola CintiaLoPe y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola CintiaLoPe!
Hemos recibido tus datos. Veo que tiene Fibra óptica y el Router HGU ASKEY 3505VW.
■ El terminal fijo que tienes en tu domicilio: ¿es de sobremesa o inalámbrico? (actualmente este terminal no tiene mantenimiento ni opción de sustitución, al ser propiedad tuya)
■ El cable telefónico de tu terminal fijo ¿lo tienes conectado a una roseta de tu pared o directamente al Router HGU?.
■ Sería necesario probar tu terminal fijo directamente detrás del Router HGU?.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El terminal es nuestro, y esta conectado a una roseta en la pared.
ahora mismo tenemos linea porque reseteando el router todo vuelve a funcionar...
No es la primera vez que nos pasa... si no nos quedamos sin linea, la imagen del movistar+ se congela.... y pasa muchas veces...
Hola CintiaLoPe ,
nos alegra saber que ya tienes línea de nuevo.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es