Editado 23-10-2013 14:45
Editado 23-10-2013 14:45
Hola,
Ayer dia 22 me he quedado sin internet y sin linea telefonica. He pasado la averia al 1004 pero van ya mas de 24 horas y no se nada al respecto. Cada ver que llamo me sale una locucion de que estan atendiento la incidencia y la unica opcion que me da es "reiterar la incidencia" o "anularla", en ningun momento consigo hablar con un operador.
Se podría averiguar algo a traves de la "Comunidad"?
Muchas gracias.
P.D.: La referencia de la incidencia es R****, aunque no estoy muy seguro ya que cuando lo pronuncia "la maquina" no se entiende muy bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jucasyl
He editado la referencia de la incidencia..
Te puedo informar que está asignada a técnicos de mantenimiento de la zona donde vives para atenderla y restablecerte el servicio de voz y ADSL.
Tus llamadas han dejado constancia en el aviso de que has vuelto a llamar.Aparece el número de móvil que coincide con el que aparece de contacto y es el que utilizarán para llamarte .
Las incidencias técnicas se intentan resolver en el menor tiempo posible, en los casos que se requiere intervenciones sobre la red exterior como puede ser tu caso se pueden alargar los tiempos de resolución.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es