Sin linea de telefono y sin internet desde ayer a la mañana.

Sin linea de telefono y sin internet desde ayer a la mañana.

Hola,

Ayer dia 22 me he quedado sin internet y sin linea telefonica. He pasado la averia al 1004 pero van ya mas de 24 horas y no se nada al respecto. Cada ver que llamo me sale una locucion de que estan atendiento la incidencia y la unica opcion que me da es "reiterar la incidencia" o "anularla", en ningun momento consigo hablar con un operador.

 

Se podría averiguar algo a traves de la "Comunidad"?

 

Muchas gracias.

 

P.D.: La referencia de la incidencia es R****, aunque no estoy muy seguro ya que cuando lo pronuncia "la maquina" no se entiende muy bien.

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Sin linea de telefono y sin internet desde ayer a la mañana.

Hola jucasyl

 

He editado la referencia de la incidencia..

 

Te puedo informar que está asignada a técnicos de mantenimiento de la zona donde vives para atenderla y restablecerte el servicio de voz y ADSL.

 

Tus llamadas han dejado constancia en el aviso de  que has vuelto a llamar.Aparece el número de móvil que coincide con el que aparece de contacto y es el que utilizarán para llamarte .

 

Las incidencias técnicas se intentan resolver en el menor tiempo posible,  en los casos que se  requiere intervenciones sobre la red exterior como puede ser tu caso se pueden alargar los tiempos de resolución.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
95 Visitas
Re: Sin linea de telefono y sin internet desde ayer a la mañana.
Muchísimas gracias por tu prontisima respuesta, sabiendo esto ya me quedo más tranquilo.
Es increíble lo bien que funciona esta Comunidad., a ver sí toma nota el Gobierno... jajaja.

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
92 Visitas