Sin linea desde ayer y sin solucion.

Pedrognl
Más integrado que la RDSI
Sin linea desde ayer y sin solucion.
Desde ayer al medio dia estoy sin linea de internet. Llame al 1002 y me dieron codigo de incidencia pero como si nada, sigo igual y ni una llamada. Porfavor necesito que se solucione de forma urgente. El codigo de incidencia es el 0122752675. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrognl.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedrognl.

 

Me imagino que como no has aportado más datos, ya te han solucionado el problema a través de otro canal.

Damos por cerrado el hilo.  Para cualquier otra consulta, no dudes en publicar un nuevo post.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas