Hola pperezza y bienvenid@ a la Comundiad!!!
por nuestra parte podemos revisar que realmente se haya abierto una incidencia y hacer el seguimiento de la misma. Nos comentas que "[...]Hace dos horas puse una incidencia y aun no se han puesto en contacto conmigo. Necesito tener la linea activa para poder trabajar.[...] ", entendemos que necesites tener la línea en funcionamiento para trabajar pero por nuestra parte desconocemos la carga de trabajo que puedan tener los técnicos de zona.
Si deseas que comprobemos la incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pperezza ,
no hemos recibido en tu mensaje privado el número de teléfono fijo Movistar al que haces referencia ni el domicilio de instalación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pperezza ,
verificamos que se abrió una incidencia y que se ha atendido realizando una reparación exterior al domicilio.
La línea actualmente está funcionando, el router nos responde y el desco está encendido y cargado.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola pperezza ,
comprobamos que la línea sigue en funcionamiento y que el desco sigue emitiendo canales.
Al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es