Sin linea desde el sabado 24 de agosto

roberest
Yo probé el VDSL
Sin linea desde el sabado 24 de agosto

Buenas tardes. 

Llevo desde el sabado sin linea de fijo, ademas de sin internet, he llamado para abrir incidencia pero no aparece nadie a resolverme el tema.

 

Ruego alguien me ayude con mi problema ya que va hacer una semana que estoy sin servicio... y a final de mes seguro que aparece la factura completa pero sin tener yo servicio... 

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 11
936 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y comprobar si estás afectada por alguna incidencia masiva en la zona, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

Al confirmarnos la línea, he comprobado que ya tienes una incidencia abierta donde los técnicos están trabajando para solucionarlo, ya que el problema reside en el exterior.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
883 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Al parecer a varios vecinos ya le han resuelto el problema y por mi casa aun nadie se ha pasado. Han cambiado varios ptr a vecinos y routers y ya les está funcionando internet y el fijo. La factura en cambio veo que el importe sigue siendo el mismo, aun sabiendo que llevamos desde el sabado pasado sin servicio alguno... necesitamos saber o conocer que están haciendo exactamente los tecnicos para resolver el problema puesto que yo sigo con la misma averia y ni una explicacion nos han dado.

 

No es normal que despues de una semana sigamos a sí... estamos en 2019... necesito información de que está pasando y tambien claramente una reduccion en lo facturado (no es normal que me cobren por un servicio no ofrecido... digo yo)

 

Quedo a la espera de vuestra informacion.

 

un saludo

Mensaje 4 de 11
852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

La incidencia que tienes abierta sigue en curso, donde la información que nos aportan, es que proviene del exterior, por lo que reiterado la incidencia para solventarlo lo antes posible.

 

Realizamos seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

En referencia a la devolución de importes, tendrías que solicitarlo a través del departamento comercial, si quieres, una vez que tengas solucionada la incidencia, te reportamos el hilo al foro comercial para que puedas solicitarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta, se encuentra cerrada donde se ha realizado la sustitución del router.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
821 Visitas
roberest
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No está solucionado nada, el router fue cambiado pero no tenemos ni internet ni linea de fijo... asique no, no han solucionado nada.

 

Necesitamos que vuelvan a revisar la linea a ver que es lo que está pasando... llevo una semana y media sin servicio...

 

 

Mensaje 7 de 11
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

Al indicarnos que con el nuevo router persiste la incidencia, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, indicando que se ha reparado el Ptr, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @roberest !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrada la incidencia y el post marcado como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
745 Visitas