Sin linea desde hace mas de 24 horas, no puedo contactar con atencion al cliente.

fmontserrat
Yo probé el VDSL
Sin linea desde hace mas de 24 horas, no puedo contactar con atencion al cliente.

Hola, Ayer por la mañana me quede sin linea, ice las comprobaciones basicas de equipos router, cables, reinicios etc. Intente ponerme en contacto con movistar pero solo me he dado contra la pared con un bot que me dice que hay una incidencia en mi linea y que ya me avisaran, via app, whastaap y telefonos 1004 y 1002. No se supone que estais obligados a responder con una persona fisica?

Bueno al caso, podeis revisar mi linea por favor?, estoy tirando de los datos moviles pero me los estoy gastando rapidismo.

Mensaje 1 de 9
221 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmontserrat 

Hemos consulado la línea 9******94 a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
182 Visitas
fmontserrat
Yo probé el VDSL

Esa no es la linea que esta averiada, es la otra... la que acaba en 9******15

Mensaje 3 de 9
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmontserrat 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia en la central de tu zona. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. 

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
129 Visitas
fmontserrat
Yo probé el VDSL

Para que me respondan como un bot ya tengo, el 1004, el whatsapp de atencion al cleinte, el bot de la web y la app.

Tengo algun numero de incidencia que es precioso, pero que no puedo usar para consultar estado, ni trazar las actuaciones. 4 dias sin linea y encima se niegan a darme un bono de datos moviles para que no me quede incomunicado.

Es obvio que es un caso de swapping, tengo que colgar la foto con mi cable colgando desconectado de la caja del edificio? o vamos directamente al abogado? por que si vamos malas no hago ni conciliacion voy directamente a perjuicios y costes.

Mensaje 5 de 9
126 Visitas
Javi_PC
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo en la zona de las tablas, Madrid, cuando lo vais a poder arreglar?

Lleva así desde el viernes 15 más de 4 días. La verdad que estos tiempos de respuesta de servicio son pésimos.

Necesitamos la fibra para teletrabajar.

Mensaje 6 de 9
94 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmontserrat.

La incidencia que se ha detectado, es un fallo en la central, que afecta a más usuarios en la zona. Comprobamos que nos consta abierto un boletín en tu línea, para que cuando hayan finalizado los trabajos que están realizando los técnicos, se te notifique por mensaje de texto. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
56 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmontserrat 

Nos consta que la incidencia ya ha sido solventada, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fmontserrat 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

Un saludo.

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
13 Visitas