Editado 20-01-2020 2:05
Editado 20-01-2020 2:05
Hola soy nuevo en el foro, aunque lei algunas cosillas ya. Tengo un problema y es que en mi pueblo no nos arreglan el par de cobre, llevamos 2 meses con cortes en la linea y sin ella. Muchos de mis vecinos ya se han ido a otra compañia. Mi problema es que el cable que va desde la central a la caja de derivaciones del poste esta afectado y tiene pérdidas y ya me dijeron que era dificil que lo csmbiaran...
Yo llevo de llevar como 100 conversaciones diferentes con el 1002 ya tienen la averia mas que reiterada pero nadie hace nada y ya no se que hacer.. mi tlf fijo es 9********
Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @MemesDiarios Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.
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- Dirección de instalación.
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Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MemesDiarios !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados.
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Hola @MemesDiarios !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia, y en caso de que continúes con la avería, es necesario que nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @MemesDiarios !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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