Sin linea desde septiembre

MemesDiarios
Más integrado que la RDSI
Sin linea desde septiembre

Hola soy nuevo en el foro, aunque lei algunas cosillas ya. Tengo un problema y es que en mi pueblo no nos arreglan el par de cobre, llevamos 2 meses con cortes en la linea y sin ella. Muchos de mis vecinos ya se han ido a otra compañia. Mi problema es que el cable que va desde la central a la caja de derivaciones del poste esta afectado y tiene pérdidas y ya me dijeron que era dificil que lo csmbiaran...

Yo llevo de llevar como 100 conversaciones diferentes con el 1002 ya tienen la averia mas que reiterada pero nadie hace nada y ya no se que hacer.. mi tlf fijo es 9********

Gracias

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MemesDiarios Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MemesDiarios !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MemesDiarios !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia, y en caso de que continúes con la avería, es necesario que nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MemesDiarios !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas