Sin linea en el fijo y constantes cortes de internet

DanielMC
Yo probé el VDSL
Sin linea en el fijo y constantes cortes de internet

LLevo ya 3 días sin línea en el teléfono fijo y el internet va muy muy lento y tiene constantes cortes... Esto ya me pasó anteriormente hace unos meses y después de llamar al 1002 infinitas veces y escribir aqui otras tantas me llamó un técnico y el problema era de la centralita. Entre unas cosas y otras el problema tardaron en solucionarmelo mas de una semana... y por supuesto no se me abonó la devolucion de los días que estuve sin servicio.

 

Hoy ya es la segunda vez que escribo por este problema, aun estoy esperando respuesta al mensaje que escribí ayer.

Solo espero que lo solucionen y esta vez no se demoren tanto.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielMC.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
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   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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Mensaje 2 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @DanielMC.

 

   El circuito sincroniza con mucha atenuación.

 

 

 

                         Parámetros

 

 

 

   Por favor, conecta el router en el PTR. Te dejo el enlace al tutorial Como probar en el PTR.

 

   Saludos



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Mensaje 3 de 13
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DanielMC
Yo probé el VDSL

Me es imposible conectar el router al PTR ya que me lo instalaron fuera de casa en un cajetin y no llego a conectarlo también tendria que usar alargaderas para poder conectarlo a una toma de corriente eléctrica.

 

Hace unos meses sucedió lo mismo y el problema era de la centralita.

Mensaje 4 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielMC.

 

   Si no se puede probar en el PTR, puedes desconectar todos los aparatos de la línea de tfno. y conectar el router directamente a la toma de tfno. de la pared, sin ladrones ni microfiltros. Si así sincroniza con lentitud, tendríamos que abrir una incidencia para que pase un técnico.

 

   Un saludo



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Mensaje 5 de 13
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DanielMC
Yo probé el VDSL
Ya he conectado el router a la toma de teléfono de la pared y el internet se ha cortado directamente... Pasado un rato y viendo que no había cambios he vuelto a conectar el cable del router al filtro justo como estaba antes y sigo sin acceso a internet... Antes al menos iba lento pero ahora es que se ha cortado.
Mensaje 6 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielMC.

 

   Indicas: "Pasado un rato y viendo que no había cambios he vuelto a conectar el cable del router al filtro justo como estaba antes ..."

 

   ¿Estás conectando el cable del router a un ladrón de tfno. o a un filtro? En líneas ADSL, el router es el único aparato que se conecta a la línea telefónica sin filtro.

 

   Si no tiene filtro tendremos que abrir una incidencia para que un técnico revise el circuito.

 

   Saludos



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Mensaje 7 de 13
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DanielMC
Yo probé el VDSL

@PedroMP-Movistar El cable del router está conectado a un filtro adsl junto con el cable telefónico y ese filtro es el que va conectado a la toma de teléfono de la pared.

 

Asi es como lo instaló el técnico.

 

IMG_20160713_125028.jpgIMG_20160713_125051.jpg

Mensaje 8 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @DanielMC.

 

   Ese dispositivo es un duplicador de línea (ladrón) que tiene filtro solo en la salida para el tfno. Está bien conectado.

 

   Abro una incidencia para que un técnico revise la línea. Se pondrán en contacto contigo.

 

   Un saludo



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Mensaje 9 de 13
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DanielMC
Yo probé el VDSL

@PedroMP-Movistar De acuerdo. Gracias.

Mensaje 10 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielMC.

 

   Veo que el técnico ha cambiado el PTR y ahora el circuito sincroniza correctamente.

 

                         Parámetros

 

 

 

   ¿Funciona ya con normalidad la línea?

 

   Saludos



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Mensaje 11 de 13
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DanielMC
Yo probé el VDSL

@PedroMP-Movistar Si, todo correcto! Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielMC.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



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