LLevo ya 3 días sin línea en el teléfono fijo y el internet va muy muy lento y tiene constantes cortes... Esto ya me pasó anteriormente hace unos meses y después de llamar al 1002 infinitas veces y escribir aqui otras tantas me llamó un técnico y el problema era de la centralita. Entre unas cosas y otras el problema tardaron en solucionarmelo mas de una semana... y por supuesto no se me abonó la devolucion de los días que estuve sin servicio.
Hoy ya es la segunda vez que escribo por este problema, aun estoy esperando respuesta al mensaje que escribí ayer.
Solo espero que lo solucionen y esta vez no se demoren tanto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @DanielMC.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días de nuevo @DanielMC.
El circuito sincroniza con mucha atenuación.
Por favor, conecta el router en el PTR. Te dejo el enlace al tutorial Como probar en el PTR.
Saludos
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Me es imposible conectar el router al PTR ya que me lo instalaron fuera de casa en un cajetin y no llego a conectarlo también tendria que usar alargaderas para poder conectarlo a una toma de corriente eléctrica.
Hace unos meses sucedió lo mismo y el problema era de la centralita.
Buenos días @DanielMC.
Si no se puede probar en el PTR, puedes desconectar todos los aparatos de la línea de tfno. y conectar el router directamente a la toma de tfno. de la pared, sin ladrones ni microfiltros. Si así sincroniza con lentitud, tendríamos que abrir una incidencia para que pase un técnico.
Un saludo
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Buenos días @DanielMC.
Indicas: "Pasado un rato y viendo que no había cambios he vuelto a conectar el cable del router al filtro justo como estaba antes ..."
¿Estás conectando el cable del router a un ladrón de tfno. o a un filtro? En líneas ADSL, el router es el único aparato que se conecta a la línea telefónica sin filtro.
Si no tiene filtro tendremos que abrir una incidencia para que un técnico revise el circuito.
Saludos
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Editado 13-07-2016 12:57
Editado 13-07-2016 12:57
@PedroMP-Movistar El cable del router está conectado a un filtro adsl junto con el cable telefónico y ese filtro es el que va conectado a la toma de teléfono de la pared.
Asi es como lo instaló el técnico.
Buenos días de nuevo @DanielMC.
Ese dispositivo es un duplicador de línea (ladrón) que tiene filtro solo en la salida para el tfno. Está bien conectado.
Abro una incidencia para que un técnico revise la línea. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
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Buenos días @DanielMC.
Veo que el técnico ha cambiado el PTR y ahora el circuito sincroniza correctamente.
¿Funciona ya con normalidad la línea?
Saludos
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Buenos días @DanielMC.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
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Un saludo
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