Llevo ya bastantes dias sin linea en el fijo de casa y la velocidad de internet es pésima... Desde el viernes pasado estoy llamado al 1002 y no me solucionan nada, solo me dicen que el problema ya está solucionado cuando no es así...
Ayer me habló por aqui un técnico y me dijo que el circuito sincronizaba con mucha atenuación
Después me indicó que tenia que conectar el router en el PTR y le dije que no podia porque lo tengo instalado fuera de casa y ya no tuve mas noticias...
Sigo sin solución y esto ya me pasó anteriormente hace unos meses y después de esperar mas de una semana finalmente me llamó un técnico y me dijo que el problema era de la centralita y lo solucionó al instante!
Asi que supongo que esto será mas de lo mismo...
Si hoy no me dan ninguna solución me doy de baja en la compañía, ya me estoy cansando de esperar!!!
Buenos días @DanielMC.
Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.
Te seguimos atendiendo en el hilo original.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es