Sin linea en el fijo y cortes en internet

DanielMC
Yo probé el VDSL
Sin linea en el fijo y cortes en internet

Llevo ya bastantes dias sin linea en el fijo de casa y la velocidad de internet es pésima... Desde el viernes pasado estoy llamado al 1002 y no me solucionan nada, solo me dicen que el problema ya está solucionado cuando no es así...

 

Ayer me habló por aqui un técnico y me dijo que el circuito sincronizaba con mucha atenuación 

 

d7374a20-4766-11e6-a6cb-064057b0669b.default.png

 

Después me indicó que tenia que conectar el router en el PTR y le dije que no podia porque lo tengo instalado fuera de casa y ya no tuve mas noticias...

 

Sigo sin solución y esto ya me pasó anteriormente hace unos meses y después de esperar mas de una semana finalmente me llamó un técnico y me dijo que el problema era de la centralita y lo solucionó al instante!

Asi que supongo que esto será mas de lo mismo...

 

Si hoy no me dan ninguna solución me doy de baja en la compañía, ya me estoy cansando de esperar!!!

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DanielMC.

 

   Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.


   Te seguimos atendiendo en el hilo original.

 

   Un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas