Buenas tardes, llevo desde el dia 19/06/18 sin línea fija. Tengo abierta incidencia en el 1002 con la siguiente referencia 20180131685872,pero seguimos sin resolución. Agradeceria ayuda por la comunidad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucky_stryke64,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos cómo va.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @lucky_stryke64,
Efectivamente se ha informado del cambio del router y que persiste avería, están haciendo pruebas a nivel interno. La he reiterado para que lo agilicen, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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Buenos días, permanezco a la espera de una solución. Gracias.
Un saludo.
Buenos días, me podeis informar del estado de la averia.De momento sigo sin tener resuelta la incidencia y sin ninguna noticia del servicio técnico.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @lucky_stryke64,
Siento estas molestias, la incidencia técnica aun está en curso, te informarán lo antes posible.
Saludos
Ana
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Buenos dias @lucky_stryke64, estoy viendo la incidencia cerrada, va ya todo bien?
Saludos.
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Buenos días, todo solucionado desde el pasado dia 25.
Gracias.
Un saludo.
ok, gracias por confiar en la comunidad movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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