Sin linea fija desde 19/06/18

lucky_stryke64
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea fija desde 19/06/18

Buenas tardes, llevo desde el dia 19/06/18 sin línea fija. Tengo abierta incidencia en el 1002 con la siguiente referencia 20180131685872,pero seguimos sin resolución. Agradeceria ayuda por la comunidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.572 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucky_stryke64,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y vemos cómo va.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.521 Visitas
lucky_stryke64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya te enviado mensaje.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucky_stryke64,

 

Efectivamente se ha informado del cambio del router y que persiste avería, están haciendo pruebas a nivel interno. La he reiterado para que lo agilicen, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.511 Visitas
lucky_stryke64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, permanezco a la espera de una solución. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.510 Visitas
lucky_stryke64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me podeis  informar del estado de la averia.De momento sigo sin tener resuelta la incidencia y sin ninguna noticia del servicio técnico.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucky_stryke64,

 

Siento estas molestias, la incidencia técnica aun está en curso, te informarán lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.468 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lucky_stryke64, estoy viendo la incidencia cerrada, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.444 Visitas
lucky_stryke64
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, todo solucionado desde el pasado dia 25.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
1.440 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, gracias por confiar en la comunidad movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.438 Visitas