Sin linea fija ni fibra óptica

vittete
Yo probé el VDSL
Sin linea fija ni fibra óptica
Hola,

Podéis cerrar el otro hilo, ahora el problema es otro.

En mi casa sale cobertura de fibra óptica, así que solicité la portabilidad de Jazztel a Movistar con el Fusion Contigo 300Mb. Hoy se tenía que haber hecho la instalación y me han cortado la linea de Jazztel. Pero el problema es que el técnico que ha venido ha hacer la instalación me ha dicho que la caja que me corresponde no hay suficiente potencia, con lo cual no la ha hecho.

Ahora me encuentro sin teléfono fijo ni Fibra óptica. Vivo en una zona donde dentro de la vivienda no hay cobertura de móvil, pues es indispensable el fijo. Solicito se arregle y pase un técnico a solucionarlo y darme linea fija.

Por supuesto que si llego a saber este inconveniente no hago la portabilidad, ¿acaso no se verifica la instalación de cobertura antes? ¿Por qué me llamáis y dejáis contratar fibra óptica si no había suficiente potencia?
Espero se solucione lo antes posible y almenos disponer de linea fija ya mismo, pues necesito estar localizado para unas pruebas médicas, os lo pido por favor, es urgente.

Gracias
Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vittete
Yo probé el VDSL
Vais a darme una solución y enviar un técnico para que conecte el teléfono fijo? Como os digo, necesito estar localizado y solo es posible por linea fija.

Gracias
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
vittete
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Cuándo va a solucionar el problema de la fibra óptica "Planta Externa"?

Y mientras eso sucede, quiero almenos se me instale la linea por cobre, ya que cambié porque me ofrecisteis vosotros la fibra, que mínimo que NO me quede sin linea fija de voz ni sin ADSL durante el proceso.

Repito: que se me instale la linea de voz y ADSL. Llevo 3 días esperando.

Gracias
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
vittete
Yo probé el VDSL
4 días sin linea fija ni ADSL/Fibra.

¿Vais a solucionar el problema? ¿Vais a mandar un técnico para que almenos ponga la linea y ADSL por cobre? Eso hubiera sido lo lógico namás ver que la caja de la fibra estaba averiada, hasta que la arreglen, para no quedarme sin nada.

Sigo esperando, 4 días y aquí nadie dice nada y en el 1004 peor aun.
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vittete

 

Cierro este hilo porque te han atendido ya en el primero que abriste:

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-inminente-desde-hace-2-me...

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas