Sin linea ni adsl desde hace 3 días...

islenho
Más integrado que la RDSI
Sin linea ni adsl desde hace 3 días...
No se que pasa pero he avisado a movistar el sábado a la tarde que mi router se encendió un luz fija roja en el logo de "internet".
A los 30min de dar el aviso me informan que me mandarán un router nuevo el lunes... Al ver que el problema debe de ser el router, conecté otro router que tengo por casa y mi sorpresa es que no, tampoco funciona... Hoy lunes me ha llegado el router nuevo y sigo igual, ya sabía que no me ivan a solucionar el problema con este cambio de router...
Me gustaría saber cuanto tiempo voy a estar sin linea d voz y adsl ya que me está perjudicando el estar tantos días sin servicio en casa¡!
Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @islenho Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @islenho !

 

He recibido los datos y compruebo que ya tienes una incidencia abierta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
islenho
Más integrado que la RDSI

Todo resuelto. Ha venido un técnico y me ha dicho que el problema estaba en la central, que no me tenían conectado por algún motivo o error.

En fin, servicio super lento y con router nuevo cuando el problema no era ese.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @islenho !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas