Sin linea ni adsl

Cabocrespo
Yo probé el VDSL
Sin linea ni adsl

Hola ayer puse un mensaje de ayuda pidiendo que me revisarán a ver que podía estar fallando en el adsl y hoy me quedo sin linea ni adsl, algún moderador puede ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Cabocrespo ¿Me confirmas tus datos personales y reviso que sucede ?


Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado actualmente hay una incidencia masiva que afecta también a tu línea por lo que hay que esperar a  que se solucione para poder revisar después el tema de la velocidad.

 

 

Por la tarde estará   @alfredoctv-Movistar  y  puedes  consultarle si ya se ha recuperado la conexión a internet y voz

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que has recuperado la conexión  tras la incidencia.  Emoticono feliz

 

Dejamos que Alfredo compruebe la velocidad

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas