Sin linea, ni fibra optica desde el 22-1-2015

Santi967
Más integrado que la RDSI
Sin linea, ni fibra optica desde el 22-1-2015

Buenos dias,

Llevo desde el dia 22 de enero sin telefono y sin linea de internet, llamas a averias y te sale un robot que te dice que en breve se solucionara el problema, estamos a 26 y seguimos sin linea y con el mismo mensaje, es de muy poca PROFESIONALIDAD, por parte de Movistar no tener la delicadeza de avisar a sus usuarios de un corte de esta caracteristicas, ya que nosotros si que pagamos las cuotas cumpliendo cada mes.

Luego sin que te inflan a llamadas por un operador para darte de alta, pero cuando necesitas ayuda te pone a un robot que al final te cuelga y te deja con cara de tonto, cuando estas dentro se olvidan de ti.

Santi

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿A que se debe el corte?, ¿hicísteis una portabilidad?, ¿tenéis cobre o fibra?, ¿pedísteis portabilidad a otra compañía y luego la cancelásteis?.

 

Creo que toda esa información le sería de utilidad al moderador que te conteste

Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Santi967
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Supongo que ha sido un corte por una averia, ya hace dos años que estoy en Movistar, y unos 7 meses con fibra optica, y no tengo ni portabilidad ni nada.

Lo que mas indigna es que no te informan de nada, y de golpe te quedas sin linea de telefono y sin internet.

Saludos

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Santi967
Más integrado que la RDSI

Hola,

Mi felicitaciones a Movistar por su sentido del humor, me han enviado un enlace al movil para atencion al cliente de particulares-soporte-cliente, y les indico el problema, Me contestan con un mensaje, bien les indico el problema otra vez con el numero de telefono, me vuelven a enviar el mismo mensaje, les contesto que ya les he enviado los datos y me vuelven a enviar otra vez el mismo mensaje, buenos asi cuatro veces hasta que he desistido, la verdad los clientes que ya estamos con ellos les importamos bien poco y encima se cachondean, como dice el refran guarda para cuando no haya, 

Santi,

Ah en los mensajes decia que cuando la linea este reestablecida avisaran, bueno hace una hora que funciona y aun no han dicho nada, la verdad es que da pena, ningun tipo mas de calificativo, pena solo pena.

 

Mensaje 4 de 4
206 Visitas