Sin linea ni internet

Aaron ossorio
Más integrado que la RDSI
Sin linea ni internet

Buenas hoy me he quedado sin internet ni linea telefonica fija de mi casa.las luces me aparecen en rojo.puede ser una averia mia o de movistar.un saludo

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aaron ossorio Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas e indicar que la luces están rojo ¿ el router que tienes es el Hgu o tienes instalado router+ Ont ?

 

¿ Has podido reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Igualmente, para poder comprobar si estás afectado por una incidencia masiva, necesito que por mensaje privado me facilites el número de líena fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aaron ossorio !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados y compruebo que la línea no está afectada por avería masiva en la zona.

 

Al indicar que tras el reset, la luz del ratón en el router se queda en rojo, necesito que realices unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar, tendrías que desconectar el latiguillo de fibra del router, esperar un par de minutos y volver a conectar.

  El latiguillo es el cable que va conectado en el router, en la entrada en verde que poner fibra óptica.

 

 

 

- Si con éste prueba persiste la incidencia, sería necesario realizar un reinicio eléctrico del router. Para ello tienes que desconectarlo de la red eléctrica y pasados dos minutos, volver a conectar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
341 Visitas
Aaron ossorio
Más integrado que la RDSI

Ese cable lo tengo en un cajetin que el tecnico instalo en la pared, lo quito de hay porque en el router nose puede viene fijo

Mensaje 4 de 8
324 Visitas
Aaron ossorio
Más integrado que la RDSI

Nada he probado las dos opciones que me haz dicho y nada,sigue la luz roja.tambien he reseteado y nada.tanto los aparatos como los cables nunca se han tocado desde que se instalo.me podrian mandar un tecnico lo antes posible,muchas gracias

Mensaje 5 de 8
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aaron ossorio !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya generaron un parte de avería.

 

Hemos revisado ésta incidencia y comprobamos que ya está cerrada por los técnicos, y el router está sincronizado con la central.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
262 Visitas
Aaron ossorio
Más integrado que la RDSI

Si ya esta todo solucionado,vinieron el sabado.gracias

Mensaje 7 de 8
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aaron ossorio !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas