Hola,
Estoy sin internet ni linea de teléfono fijo desde hace unas horas (almenos 4 que yo haya podido detectar). He llamado al 1004 y una voz automática, tras decir mi número de teléfono, ha determinado que hay una avería y se está trabajando en ella. No me ha atendido nadie personalmente y, por tanto, no se me ha facilitado ningún tipo de información sobre qué clase de avería es y cuanto se va a demorar la solución.
He intentado comunicar la incidencia a través de la aplicación Mi Movistar pero me dice que faltan datos y que tengo que llamar al 1004 primero. En mi perfil están todos los datos, no entiendo porqué debo hacer ese paso previo.
Espero me podáis ayudar, tener teléfono e internet es importante! Y ya son unas horas.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gloria Isis
Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas. Confírmanos si el fijo es el 93XXXXX45.
Si no es esa línea, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Os he enviado un mensaje privado. Confirmo el número de teléfono fijo.
Buenos días @Gloria Isis
Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando el motivo por el cual no tienes conexión a internet, es debido, a que consta una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿Se puede saber cuánto tiempo más vamos a estar sin servicio? No pagamos precisamente poco como para estar ya 24h sin teléfono ni internet. Hay gente que lo necesita para teletrabajar.
Gracias
Llevamos dos días sin servicio fijo. Resulta desesperante cuando intentas abrir una incidencia por avería a través del 1002 y lo único que se obtiene es una respuesta "tipo" lanzada por una máquina, que te dice todo el rato lo mismo. Hay una incidencia y se está trabajando para solucionarla. Nada más, no tengo opción de hablar con nadie ni de formalizar la notificación de la avería para que conste. Lo mismo sucede intentando acceder a través del 1004, donde una máquina me deriva al 1002, y acabamos igual.
La información que vosotros me habéis proporcionado no me aporta más. Que hay una incidencia es evidente, y entiendo que se está intentando solucionar. Pero lo que pido es saber qué clase de avería es, su alcance, qué se está haciendo para arreglarla y cuánto tiempo va a tardar. Porqué aquí la sensación es que van a ir pasando los días y nada se va a mover.
Pagamos un servicio que, como he dicho antes, no es barato, y la gestión que hacéis en estos casos deja mucho que desear. Vuestra respuesta debería se transparente. Y si no tenéis respuesta, pedidle a un técnico que contacte con nosotros y nos explique qué sucede, ya que a través del 1002 conseguir eso es imposible.
Gracias.
Buenos días @Gloria Isis
Estamos comprobando la incidencia en la zona sigue activa, la información que te puedo indicar es que hay varios circuitos de fibra que no están dando el servicio correctamente, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan ofrecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Les confirmo que hoy al mediodía ha sido restablecido el servicio de teléfono fijo e internet.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @Gloria Isis
Nos alegra que ya este solventado el servicio, te reiteramos las disculpas por las molestias causadas. Si tienes cualquier otra duda o incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es