Sin linea teléfono fijo ni internet

Gloria Isis
Yo probé el VDSL
Sin linea teléfono fijo ni internet

Hola,

Estoy sin internet ni linea de teléfono fijo desde hace unas horas (almenos 4 que yo haya podido detectar). He llamado al 1004 y una voz automática, tras decir mi número de teléfono, ha determinado que hay una avería y se está trabajando en ella. No me ha atendido nadie personalmente y, por tanto, no se me ha facilitado ningún tipo de información sobre qué clase de avería es y cuanto se va a demorar la solución.

 

He intentado comunicar la incidencia a través de la aplicación Mi Movistar pero me dice que faltan datos y que tengo que llamar al 1004 primero. En mi perfil están todos los datos, no entiendo porqué debo hacer ese paso previo.

 

Espero me podáis ayudar, tener teléfono e internet es importante! Y ya son unas horas.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gloria Isis

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas. Confírmanos si el fijo es el 93XXXXX45.

 

Si no es esa línea, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
405 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL

Gracias. Os he enviado un mensaje privado. Confirmo el número de teléfono fijo.

Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gloria Isis

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando el motivo por el cual no tienes  conexión a internet, es debido, a que consta una incidencia en la  zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Se puede saber cuánto tiempo más vamos a estar sin servicio? No pagamos precisamente poco como para estar ya 24h sin teléfono ni internet. Hay gente que lo necesita para teletrabajar.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
357 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Llevamos dos días sin servicio fijo. Resulta desesperante cuando intentas abrir una incidencia por avería a través del 1002 y lo único que se obtiene es una respuesta "tipo" lanzada por una máquina, que te dice todo el rato lo mismo. Hay una incidencia y se está trabajando para solucionarla. Nada más, no tengo opción de hablar con nadie ni de formalizar la notificación de la avería para que conste. Lo mismo sucede intentando acceder a través del 1004, donde una máquina me deriva al 1002, y acabamos igual.

 

La información que vosotros me habéis proporcionado no me aporta más. Que hay una incidencia es evidente, y entiendo que se está intentando solucionar. Pero lo que pido es saber qué clase de avería es, su alcance, qué se está haciendo para arreglarla y cuánto tiempo va a tardar. Porqué aquí la sensación es que van a ir pasando los días y nada se va a mover. 

 

Pagamos un servicio que, como he dicho antes, no es barato, y la gestión que hacéis en estos casos deja mucho que desear. Vuestra respuesta debería se transparente. Y si no tenéis respuesta, pedidle a un técnico que contacte con nosotros y nos explique qué sucede, ya que a través del 1002 conseguir eso es imposible.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gloria Isis

 

Estamos comprobando la incidencia en la zona sigue activa,  la información que te puedo indicar es que hay varios circuitos de fibra que no están dando el servicio correctamente, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan ofrecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
302 Visitas
Gloria Isis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les confirmo que hoy al mediodía ha sido restablecido el servicio de teléfono fijo e internet.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gloria Isis

 

Nos alegra que ya este solventado el servicio, te reiteramos las disculpas por las molestias causadas. Si tienes cualquier otra duda o incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
261 Visitas