Sin linea

guardy.castellar
Yo probé el VDSL
Sin linea
Llevo sin linea de voz ni datos desde el jueves y aun sigo esperando que resuelvan el problema como recupero los dias perdidos sin este servicio.
Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guardy.castellar.

 

Envíame por MP el nº del circuito que no te funciona.  Tenemos anotado uno de una anterior consulta y lo vemos

sincronizado correctamente y visualizandose el canal TV Telecinco en el Desco.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas