Sin linia

monte2
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linia
Buenos dias , estoy sin linia de telefono ni adsl , no és la primera vez ,lo necesito para trabajar.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joaquinito01
Yo probé el VDSL

Hola monte2

Te recomendamos contratar la linea de Movistar.

Aqui puedes hacer clic en el siguiente enlace: http://www.movistar.es/

Si no tienes tu cobertura todavia, responde aqui tu pregunta y nosotros la resolvemos.

Gracias, joaquinito01.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @monte2.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monte2.


 No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas.

 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas