Sin los 30 MB ADSL prometidos

JoseRodriguez35
Mi vida cambió con el ADSL
Sin los 30 MB ADSL prometidos

Hola buenas escribo aquí para que se me pueda solucionar este problema que tengo debido a que recientemente hemos hecho el cambio a fusion de movistar+ que entre otras cosas prometia un aumento de 10 MB (llegaban 😎 a 30 MB (llegan 6). Como podeís ver el cambio no solo no se a hecho efectivo si no que encima la velocidad a disminuido y eso es un problema.

 

Espero que se me pueda ayudar.

 

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
barna13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, a mi me a sucedido, exatamente lo mismo, alguna solucion, llamo y llamo y no me solucionan nada, de un dia para otro e pasado de 10mb a 6mb.

Mensaje 2 de 7
323 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseRodriguez, barna13

Para revisar las líneas envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
barna13
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de muchas reclamaciones y pruebas, por fin han solucionado el problema.

Al resetearme el router para darme mas velocidad lo que hicieron fue pasarme de 10mb a 6mb, ahora ya tengo los 10mb (8.6) y con Movistar Tv funcionando (7mb) me han sincronizado a 11.5 mb que es lo maximo que soporta mi linea.

Un saludo, todo fue un fallo del tecnico.

Mensaje 4 de 7
300 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barna13

 

Me alegro que ya te funcione.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
JoseRodriguez35
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas mi problema todavia no se ha solucionado, ya te he mandado mis datos por privado.

 

Espero que puedas hacer algo

Mensaje 6 de 7
255 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseRodriguez35,

 

Te dejo un enlace que informa como funciona el ADSL maxima velocidad con TV.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Realmente los resultados que obtienes son los de una linea ADSL máxima velocidad.

 

Te informo que apareces con cobertura de VDSL a 15 Mb/s. consulta en los foros comerciales si es posible darte el servicio con tecnologia VDSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas