Editado 14-01-2019 20:52
Editado 14-01-2019 20:52
Buenas, llevo sin internet 6 horas en casa e intentando hacer las recomendaciones del foro y ayuda por Internet. Me abrieron incidencia desde el Dpto. Comercial, me han enviado SMS con la incidencia... y sigo igual.
¿Alguna Solución?
Gracias
¡Hola RaulDFB!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema se soluciono, lo que desconozco si después de poner aquí el mensaje fue usted o alguien de telefónica.
El Router a eso de la 1 am... apareció con 3 luz led azul fijas ( 2 correspondientes a los WIFI y WIFI PLUS + Internet) pero la luz led del teléfono no se encendió, y la TV de Movistar
Como ya me lo se de otras veces, lo que hice fue apagar y encender el Router y cuando se cargó apareció la otra luz led azul fija correspondiente al teléfono.
Doy por solucionado el problema, ya que nadie desde telefónica me dijo que estaban "fijas" las luces o que se había solucionado por lo menos Internet y TV.
Una vez más no hay mejor técnico de Telefónica que uno mismo 😉
¡Hola RaulDFB!
Seguramente sería una incidencia puntual, le pido disculpas por ello.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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