Sin luz en el cable de fibra y luces rojas en el router

sito981
Yo probé el VDSL
Sin luz en el cable de fibra y luces rojas en el router

Pues eso que me he quedado sin internet y sin fijo. No llega señal por el cable de fibra no tiene luz y el router tiene luces rojas parpadeando y azules. Me lo instalaron hace una semana y iba fenomenal pero ayer dejo de funcionar llame al 1002 y no tengo noticias me da a mi que me tiro todo el fin de semana sin red y sin fijo. 

Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sito981
Yo probé el VDSL

Que hago? Por qué el 1002 sale el contestador y no se pone en contacto nadie para darme una solución!!! 

Mensaje 2 de 6
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sito981

 

Confirmarte que nos consta ya notificada una incidencia al respecto de la avería abierta el día de ayer, hemos pasado una nota de reiteración sobre la misma  para acelerar su solución, en breve te contactaran. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
779 Visitas
sito981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias x todo ya está solucionado. Se había roto un conector en la central. Gracias x la pronta respuesta. 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sito981

 

Nos alegra saber que esta resuelta tu incidencia, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sito981

 

Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
708 Visitas