Sin noticias del pedido

bilbil
Yo probé el VDSL
Sin noticias del pedido

Buenas tardes, solicité en su momento alta en Movistar fibra 300 MB dicho pedido fué tramitado a través del tlf (editado por seguridad), al no recibir respuesta llamé comentándome una incidencia referida a una fra. pdte. de pago de otra linea a mi nombre que no correspondia con el domicilio a instalar la fibra, que debia pagarla para seguir con el pedido cuyo nº no me dieron,,, la fra. fué pagada, cuando recibi la llamada de nuevo , estaba conduciendo no pudiendo atenderla, desde el dia 4 llevo intentando contactar con dicho tlf, pero no es posible, desearia conocer el estado de dicho pedido, si no es mucha molestia.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bilbil,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bilbil,

 

Siento decirte que no existe pedido en curso de fibra, el pedido que comentas de septiembre esta anulado, desconozco el motivo por el cual no te han tramitado otro.

Confirmame que modalidad de 300 Mb solicitaste y a que coste y si es posible te lo tramito desde la comunidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bilbil,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas