Sin opción de guardar puertos abiertos en Alejandra

latro latronis
Más integrado que la RDSI
Sin opción de guardar puertos abiertos en Alejandra

¡Hola!

 

Estoy intentando abrir puertos desde Alejandra, como hago desde hace años. Pero esta vez no me da opción de guardar cambios: veo el listado de puertos que he configurado para abrir  y sólo me deja eliminarlos, sin opción de guardar los cambios. No aparece nada donde clicar que no sea "Eliminar"

He probado desde Chrome y Firefox por si era un problema de navegador y da igual.

 

¡Muchas gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @latro latronis 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar si te permite efectuar los cambios a través de la Puerta de enlace del mismo, 192.168.1.1? Las credenciales de acceso las tienes en el mismo equipo en una pegatina en la parte trasera.

 

En todo caso para consultar si hay alguna incidencia en el acceso en al web necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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latro latronis
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias, Fernando!

 

He podido hacerlo con tu consejo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @latro latronis 

 

Nos alegra saber que accediendo a través de la puerta de enlace del Router, hayas podido realizar la gestión. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @latro latronis 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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