Sin portal alejandra ni acceso al router ni reseteo, por privado, alguien puede decirme la IP interna de mi router?

riahc3
Yo probé el VDSL
Sin portal alejandra ni acceso al router ni reseteo, por privado, alguien puede decirme la IP interna de mi router?

Buenas

 

Quiero saber la IP interna del router (no, no es 192.168.1.1)

 

Solamente tengo acceso a los datos del titular

 

- No tengo acceso al portal de alejandra

- No tengo acceso al router (el servidor DHCP esta apagado)

- Bajo ningun concepto voy a resetear el router

 

Es posible que le pueda facilitar a alguien por aqui los datos del titular y de esta forma, me puede comunicar actualmente cual es la IP interna de mi router?

 

Muchas gracias



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 6
1.182 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @riahc3

 

Para que pueda acceder a la información del router y así poder indicarte la dirección IP de acceso al mismo necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguiente datos.

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.175 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

De acuerdo, le envio informacion cuando tenga una oportunidad.

 

Gracias



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 6
1.147 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @riahc3 

 

Pues lo más sencillo y rápido es, conectado a tu Red, visitar cualquier sitio web donde te haga un feedback de tu IP, tienes miles, por ejemplo:

 

cualesmiip.com



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @riahc3

 

Seguimos a la espera de que nos facilites la información que te solicitamos. No obstante, ¿has podido comprobarlo con las indicaciones de @Theliel?, le agradecemos su aporte en este tema. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @riahc3

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.035 Visitas