Buenas
Quiero saber la IP interna del router (no, no es 192.168.1.1)
Solamente tengo acceso a los datos del titular
- No tengo acceso al portal de alejandra
- No tengo acceso al router (el servidor DHCP esta apagado)
- Bajo ningun concepto voy a resetear el router
Es posible que le pueda facilitar a alguien por aqui los datos del titular y de esta forma, me puede comunicar actualmente cual es la IP interna de mi router?
Muchas gracias
Hola @riahc3
Para que pueda acceder a la información del router y así poder indicarte la dirección IP de acceso al mismo necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguiente datos.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, le envio informacion cuando tenga una oportunidad.
Gracias
Buenas @riahc3
Pues lo más sencillo y rápido es, conectado a tu Red, visitar cualquier sitio web donde te haga un feedback de tu IP, tienes miles, por ejemplo:
cualesmiip.com
Buenas tardes @riahc3
Seguimos a la espera de que nos facilites la información que te solicitamos. No obstante, ¿has podido comprobarlo con las indicaciones de @Theliel?, le agradecemos su aporte en este tema.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @riahc3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es