¿Sin posibilidad de instalación?

Jeyper
Yo probé el VDSL
¿Sin posibilidad de instalación?

Buenas tardes,

 

Tramité la portabilidad de adsl Orange a Fibra Movistar.

La zona es La Eliana (zona residencial)

 

Cuando vino el técnico a mi casa indicó que no podia instalar fibra ya que:

- realizando la tirada desde el poste situado en mi misma acera la acometida atravesaria parte de la zona de otra vivienda

- realizando la tirada desde el poste situando en la cera de enfrente la cometida podia estar demiasiado baja y seria peligrosa para la circulacion de camiones.

 

Total, que la solución fue o cobre o instalar un poste telefónico DENTRO de mi casa (WTF?¿?¿?¿), pero que aún asi haria un estudio. Dijimos que instalasen cobre (al mismo precio que la fibra... WTF???!??!)  ya que necesitamos tener servicio.

 

La semana pasada Orange cortó el servicio de internet y teléfono en casa y a dia de hoy ni cobre, ni fibra, ni fecha de instalación. :_(

 

Y por cierto, no creo que la solucion sea instalar un poste telefónico en mi propiedad ya que existen mil alternativas para que llegue el cable sin interferir a la circulación (en toda la zona hay cobre de "calle a calle" y no hay problema).

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jeyper

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jeyper

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeyper

 

Te envío privado informandote de las gestiones realizadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Jeyper
Yo probé el VDSL

Ayer volvimos a llamar a Movistar ya que nadie se pone en contacto con nosotros y la respuesta fue:

"¿entonces quieren cobre?"

 

A parte de esta consulta al foro llevamos llamando cada 2 días solicitando que, por favor, nos den algún tipo de servicio y posponer para más adelante el debate si es posible o no instalar fibra.

 

Desde el 23 de febrero que el técnico vino a casa ya nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Sin servicio y sin que nadie se ponga en contacto con nosotros. Llamamos cada dos días y nadie se apunta la incidencia pues, como digo, seguimos esperando "señales de vida" fuera de este foro.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeyper

 

Te informo que en la resolución de la consulta que te realice me indican que el pedido esta anulado al faltar poste y que el cliente desiste de la misma. Para que te pongan la conexión por cobre a la espera de comprobar como se puede continuar la instalación de fibra tienes que solicitarlo de nuevo. Lo puedes solicitar a través de:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jeyper

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas