Sin red

Msegui
Más integrado que la RDSI
Sin red
Desde ayer me sale un mensaje: intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos.... Compruebe cableado.... En caso de seguir asi reinicie su router, después pulse aceptar para reiniciar el descodificador. Y nada no funciona ni la TV ni WiFi.
Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lbeltran
Yo probé el VDSL

El fallo es  del internet  , tienes ADSL o fibra


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
Msegui
Más integrado que la RDSI
Fibra
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Msegui !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Msegui !

 

Seguimos sin tener tus datos para poder ayudarte. Escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.
 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Msegui !

 

Seguimos sin recibir los datos de tu linea para poder ayudarte, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
Msegui
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, vino el técnico y tuvo que cambiarlo todo! Gracias.
Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Msegui!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas