Sin ruta a 1.1.1.1

xupahix
Me electrocuté con el PLC
Sin ruta a 1.1.1.1

No dispongo del router HGU y hasta ayer he podido hacer uso sin ningún problema del DNS de Cloudflare por lo que no es problema del router. No hay respuesta a peticiones de 1.1.1.1 tampoco mediante datos. Es un problema de enrutamiento interno de Movistar que notifico mediante esta vía.

Mensaje 1 de 7
1.003 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ukue
Yo probé el VDSL
Tienes razón hoy no funciona. qué raro
Mensaje 2 de 7
979 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

A mí me funciona, sin problemas.

Mensaje 3 de 7
963 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Parece que ya se ha resuleto el problema, pero la red Movistar ha estado durante todo el día sin enrutar a 1.1.1.1 afectando seriamente a los equipos que tenían configurada esa dirección como servidor DNS principal.

Mensaje 4 de 7
947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix y ukue!

 

No tenemos notificada ninguna incidencia general sobre tu caso. Dejamos el hilo abierto unos días más en caso que persista y con ello poder pasar nota interna para escalar la incidencia.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
889 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
así es movistar un día funciona otro no...
Mensaje 6 de 7
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xupahix y ukue!

 

Al no tener más noticias y/o persistencia sobre la incidencia en estos días. Procedemos a cerrar el hilo.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
848 Visitas