No dispongo del router HGU y hasta ayer he podido hacer uso sin ningún problema del DNS de Cloudflare por lo que no es problema del router. No hay respuesta a peticiones de 1.1.1.1 tampoco mediante datos. Es un problema de enrutamiento interno de Movistar que notifico mediante esta vía.
Parece que ya se ha resuleto el problema, pero la red Movistar ha estado durante todo el día sin enrutar a 1.1.1.1 afectando seriamente a los equipos que tenían configurada esa dirección como servidor DNS principal.
No tenemos notificada ninguna incidencia general sobre tu caso. Dejamos el hilo abierto unos días más en caso que persista y con ello poder pasar nota interna para escalar la incidencia.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no tener más noticias y/o persistencia sobre la incidencia en estos días. Procedemos a cerrar el hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es