Sin señal Movistar Plus

jose antonio díaz alarcón
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal Movistar Plus

Buenas tardes,
No aparece señal en la TV de Movistar Plus.
No se encienden los led Wifi/WPS y Señal están apagados. Puse un mensaje al 1002, y hoy definitivamente no hay internet en casa.
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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



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jose antonio díaz alarcón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, los datos son:
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9***********
Contacto: 6**********
Muchas gracias.

Un saludo.
José Antonio Díaz Alarcón

 

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Mensaje 3 de 14
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aasanz
Miembro Honorifico

@jose antonio díaz alarcón@  ha escrito:

Hola, los datos son:
M**********
***********
9***********
Contacto: 6**********
Muchas gracias.

Un saludo.
José Antonio Díaz Alarcón

 

**** Editado por contener datos personales ****


Hola @jose antonio díaz alarcón

 

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

 

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un repetidor, un videobridge, me imagino que el descodificador se conecta a internet a través de ese videobridge.

 

Ahora mismo en el router HGU tienes el wifi de 5 GHz apagado (Verás que la luz wifi+ delantera está apagada)  por lo que no podrá establecer comunicación con el videobridge y por eso no te funciona el descodificador, tienes que encender el wifi de 5 GHz para ello en la parte trasera del router HGU Askey tienes un botón que pone wifi+/WPS  tienes que apretar ese botón por más de 5 seg para que se encienda el wifi de 5 GHz, una vez que esté encendido al cabo de 2 minutos podrás conectar con el videobridge y te funcionará el descodificador.

 

 



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Mensaje 5 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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jose antonio díaz alarcón
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He dado al botón posterior wifi+/WPS del router HGU durante los cinco segundos , en la parte frontal el led indicador aparece azul.
He hecho la espera de los dos minutos y he conectado el vídeobridge, y el led Wifi del mismo permanece en intermitente rojo durante
Mensaje 7 de 14
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jose antonio díaz alarcón
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, he enviado el mensaje incompleto.

Hola,
He dado al botón posterior wifi+/WPS del router HGU durante los cinco segundos , en la parte frontal el led indicador aparece azul.
He hecho la espera de los dos minutos y he conectado el vídeobridge, y el led Wifi del mismo permanece en intermitente rojo durante algo más de un minuto, apagándose también el de señal del vídeobridge.
Seguimos sin ver Movistar Plus.
La señal wifi+ está operativa, dado que me conecto con el ordenador de casa, tanto a este como a la red wifi normal.
Gracias
Un saludo.
José Antonio Díaz
Mensaje 8 de 14
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JulioC-Movistar
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Tenía la esperanza de que el repetidor estuviese configurado...  ¿Qué modelo de repetidor tienes instalado?

 



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Mensaje 9 de 14
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jose antonio díaz alarcón
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
El videobridge es el modelo C, según creo ver en el correo, en cuya etiqueta figura: Observa Telecom, Adaptador inalámbrico de altas prestaciones VB264-T.

Gracias.
Un cordial saludo.
José Antonio Díaz
Mensaje 10 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Vamos a enlazar el router HGU con el repetidor Observa, para ello mueve el repetidor a la misma estancia del router, y enciendelo. Ahora hay que iniciar el proceso de WPS en el router HGU, en la parte trasera del router verásdos botones de wifi, nos interesa el botón que pone   wifi+/WPS, tienes que apretarlo durante 2 segundos, al soltarlo verás que la luz wifi+ delantera se pone a parpadear con una cadencia lenta...

 

 

 

 

Ahora tienes dos minutos para acercarte al repetidor y tras asegurarte de que el interruptor trasero esté en la posición CL, tienes que iniciar el proceso WPS en este equipo, para ello pulsa el botón trasero WPS durante 2-5 Seg, al hacerlo verás que la luz delantera de wifi / WPS se pone a parpadear en ambar con una cadencia lenta, el equipo dialogará con el HGU y tras un tiempo aproximado de medio minuto se enlazará con él encendiendose la luz de señal, en verde ambar o rojo dependiendo de la calidad del enlace.

 

 

Con eso ya debieras tener servicio.

 

 



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Mensaje 11 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido conectarlos?



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Mensaje 12 de 14
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jose antonio díaz alarcón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Muchas gracias he podido conectarlos.

He comprobado que en el vídeobridge que debo de pulsar el botón WPS/wifi por siete segundos aprox. por tiempo inferior no conecta con el router. Toda una odisea.
Le reitero las gracias.
José Antonio Díaz
Mensaje 13 de 14
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En la ficha de ese modelo de videobridge me aparece apuntado que hay que mantener apretado menos de 10 seg pero no me indicaba que necesitaba un mínimo de 7 seg, gracias por la aclaración y perdona por el error, ya lo he corregido en la imagen por si le puede servir de guía a otro cliente.



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