Sin señal de ADSL

bebaru
Más integrado que la RDSI
Sin señal de ADSL

Buenas tardes, indicarles que no me llega señal de adsl. Necesitaría que verificarán la conexión.

  Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bebaru :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos comprobado tu línea.

Nos aparece que está afectado por una incidencia masiva, con número: INC-0011741590.

 

La tenemos notificada de esta mañana.

Nuestros técnicos están avisados y están tratando de solucionarlo lo más brevemente posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Contestado por moderador.

Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bebaru 

 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 4 de 6
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bebaru
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

    Indicarles que la avería sí que está solucionada.

 

   Gracias por su atención 

Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bebaru :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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