Sin señal de internet

None2020
Más integrado que la RDSI
Sin señal de internet

Buenas tardes hoy jueves 13 de agosto tipo 10.30 am he notado que mi router movistar tenia una luz roja en uno de sus 4 leds procure desconectarlo de la corriente para ver si volvia a la.normalidad y resulta que ahora solo encienden 3 de las 4 luces....la luz del icono del telefono no enciende he probado resetearle pero nada...la red aparece visble pero no tiene internet. Agradeceria una ayuda 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @None2020

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @None2020


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿continuas con el fallo en el router?.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



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