Sin servicio 4 días

boby_Sack
Yo probé el VDSL
Sin servicio 4 días
Buenas,
Desde el lunes pasado tengo contratada la fibra de Movistar, el problema es que desde la mañana del sábado no tengo ni teléfono, ni televisión, ni internet.

El mismo sábado llame al 1004 y una amable maquinista me dijo que mandarían a un técnico. Espere al lunes y como nadie se puso en contacto volví a llamar y me volvieron a decir que ya habían mandado a un técnico, como no vino nadie hoy he vuelto a llamar y he tenido la misma respuesta.

Me gustaría saber con certeza cuando se va a solucionar, me parece lamentable que lleve 4 días sin servicio alguno y seguramente sean más días...

Saludos
Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @boby_Sack,

 

 

Hay un aviso de avería que está siendo tratado desde el departamento técnico. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
boby_Sack
Yo probé el VDSL
El caso es que el aviso esta desde el sábado y sigo sin ningún servicio. Espero que se solucione esta semana porque es una vergüenza que de 10 días con contrato de fibra lleve la mitad sin nada

Saludos
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @boby_Sack,

 

Siento estas molestias, el aviso continua en curso, he reiterado solicitando que se agilice la gestión.

 

salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
453 Visitas
boby_Sack
Yo probé el VDSL
Pues eso espero la verdad, porque seguimos igual, sin servicio y nadie se pone en contacto con nosotros, y ademas de no tener ningún servicio de Movistar estamos perdiendo días de otros servicios que dependen de la conexión a internet...

Saludos
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @boby_Sack

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías sobre la línea está cerrada desde el día 04/12/2015, por lo que entendemos que está solucionada, ¿es así?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
423 Visitas
boby_Sack
Yo probé el VDSL
Si, esta solucionado, pero que hayan tardado una semana en mandar un técnico me parece lamentable, espero que si hay algun problema en el futuro no tarden tanto...

Salu2
Mensaje 7 de 7
408 Visitas