Buenos días, estoy sin servicio ADSL, por supuesto tampoco tengo tv imagenio, ni línea fija desde ayer día 11/11/2015 a las 19:00, me abrieron una incidencia y me han dicho que está en manos de los técnicos pero van más de 18 horas y todavia estoy sin servicio, estoy muy enfadado, pensaba que esto iba a recibir una atención rápida al no disponer ahora mismo de ningún servicio de los que tengo contratado con Movistar.
Espero me den una pronta respuesta y me solucionen mi problema cuanto antes.
Saludos
Hola nandogsf.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nandogsf.
La incidencia sigue activa pendiente de actuación del técnico de la zona. El bucle presenta una derivación
de un hilo a tierra. Has probado a enchufar el router en el PTR para descartar problema en la instalación
interior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es