Sin servicio ADSL

nandogsf
Yo probé el VDSL
Sin servicio ADSL

Buenos días, estoy sin servicio ADSL, por supuesto tampoco tengo tv imagenio, ni línea fija desde ayer día 11/11/2015 a las 19:00, me abrieron una incidencia y  me han dicho que está en manos de los técnicos pero van más de 18 horas y todavia estoy sin servicio, estoy muy enfadado, pensaba que esto iba a recibir una atención rápida al no disponer ahora mismo de ningún servicio de los que tengo contratado con Movistar.

 

Espero me den una pronta respuesta y me solucionen mi problema cuanto antes.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nandogsf.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nandogsf.

 

La incidencia sigue activa pendiente de actuación del técnico de la zona. El bucle presenta una derivación

de un hilo a tierra. Has probado a enchufar el router en el PTR para descartar problema en la instalación

interior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
nandogsf
Yo probé el VDSL
Gracias Javim, ayer a las 9:00 me solucionaron el problema, según me comentó el técnico por teléfono, la avería estaba en una de las cajas registradoras.
Pero de todas formas creo por lo que han tardado en arreglarlo que lo podían haber solucionado antes.
Saludos
Mensaje 4 de 4
208 Visitas