LLevo más de 6 horas sin servicio ADSL, el led "Internet" del router (modelo Home Station ADSL BHS-RTA) permanece en rojo. Comuniqué la incidencia a través de la App de Movistar, recibí más tarde una llamada automática desde el 1002 comunicándome que el problema había sido resuelto, cuando no era así, puesto que el problema persistía, se me comunicó que se procedería a abrir una avería y que en breve el técnico se pondría en contacto telefónico. Ahora trato de ver si la avería/incidencia ha sido abierta a través de la web de Movistar y veo que la avería/incidencia ni siquiera aparece como registrada. ¿Qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @csm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por informarnos, cerramos entonces tu hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram