Sin servicio ADSL

csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin servicio ADSL

LLevo más de 6 horas sin servicio ADSL, el led "Internet" del router (modelo Home Station ADSL BHS-RTA) permanece en rojo. Comuniqué la incidencia a través de la App de Movistar, recibí más tarde una llamada automática desde el 1002 comunicándome que el problema había sido resuelto, cuando no era así, puesto que el problema persistía, se me comunicó que se procedería a abrir una avería y que en breve el técnico se pondría en contacto telefónico. Ahora trato de ver si la avería/incidencia ha sido abierta a través de la web de Movistar y veo que la avería/incidencia ni siquiera aparece como registrada. ¿Qué tengo que hacer? 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @csm

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
csm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, pero la incidencia ya ha sido resuelta. 

Mensaje 3 de 4
570 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por informarnos, cerramos entonces tu hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
566 Visitas