Sin servicio ADSL

Aibehn
Yo probé el VDSL
Sin servicio ADSL

Hola!,

 

Estamos sin servicio de ADSL. El router simplemente no sincroniza, por lo entiendo que es problema de la linea. Ocurrió lo mismo la noche del Viernes a Sábado.

 

Adicionalmente, últimamente el router pierde la sincronización y varias veces al día, pero la logra recuperar al cabo de unos minutos. Sin embargo, este problema es persistente.

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aibehn
Yo probé el VDSL

Resuelto a través del 1002.

 

 

Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aibehn:

 

Me alegro que con los compañeros del 1002 haya quedado resuelta la incidencia. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas