Hola!,
Estamos sin servicio de ADSL. El router simplemente no sincroniza, por lo entiendo que es problema de la linea. Ocurrió lo mismo la noche del Viernes a Sábado.
Adicionalmente, últimamente el router pierde la sincronización y varias veces al día, pero la logra recuperar al cabo de unos minutos. Sin embargo, este problema es persistente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aibehn:
Me alegro que con los compañeros del 1002 haya quedado resuelta la incidencia.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es