Sin servicio ADSL

RaulEstelaFlores
Más integrado que la RDSI
Sin servicio ADSL

buenas tardes, he realizado la portabilidad a vuestra compañía, con la sorpresa de q me han enviado un router adsl ( cuando había solicitado la visita de un técnico)por correo y no tengo señal de internet; tampoco tengo datos ni llamadas en uno d los móviles portados...ayuda por favor por q en el 1004 me dicen q tiene plazo de 20 dias y con la otra operadora ya no tengo internet y se desentienden.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulEstelaFlores y bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Para que pueda realizar comprobaciones en tu linea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de la línea fija que has solicitado la portabilidad, nombre y DNI del titular y teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulEstelaFlores !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has conseguido solucionar tu incidencia.

 

En el caso que continúes con la misma, necesito que me envíes por mensaje privado el número de la línea fija que has solicitado la portabilidad, nombre y DNI del titular y teléfono móvil de contacto.

 

Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaulEstelaFlores !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas