Sin servicio Fibra Fusion+ desde ayer

remoh
Más integrado que la RDSI
Sin servicio Fibra Fusion+ desde ayer
Buenas tardes, Desde ayer a la tarde estoy sin el servicio de fibra (tv, tfno, internet), tengo el led rojo del ONT parpadeando constantemente. Abri a las 19:00 incidencia y hoy a la mañana ha pasado el técnico por casa. Despues de estar una hora revisando las conexiones (que ya habia mirado)y, cambiar de ONT, bajar a ver la caja que está en la calle otras 3 veces más (entremedias ha ido a por algun aparato adicional y ha vuelto) ha llegado a la conclusión de que está todo en condiciones pero por algun motivo no llega la señal y no tengo servicio de fibra. Ha hablado con Movistar para indicarselo y se ha ido, diciendo que ya me dirán algo, pero parece que es problema de la compañia. Ahora mismo sigo sin servicio, nadie informa de nada y encima si llamas al 1002/1004 te pregunta una maquina si quieres "reiterar" tu incidencia... con lo que no puedes hablar con nadie y menos enterarte de cómo está todo. Si antes iba bien y ahora no va... y la instalacion está en orden, algo tendrá que hacer Movistar para solucionar el problema no? Podría alguien de soporte darme alguna información adicional que no sea "estamos trabajando en solucionar la incidencia" y decir algo mas concreto? Se agradecería. Gracias Un saludo.
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @remoh  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos @remoh

Veo la averia abierta, no es problema de los equipos que tienes en casa. Voy a mirarlo más detenidamente.



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remoh
Más integrado que la RDSI

Hola Jon

 

Ya... es que eso mismo me comentó el técnico ayer, como que el problema era de Movistar (como si hubiera cortado la señal) ya que los equipos de casa estaban correctamente, pero es que no se nada desde entonces. Y no se porqué algo que funcionaba correctamente, ahora no funciona...

 

Mantenme informado, por favor.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy viendo más reclamaciones de vecinos tuyos, está llegando mal la señal optica hasta la caja donde cuelgan vuestras conexiones.

Voy a intentar contactar con el personal de la zona.



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remoh
Más integrado que la RDSI

Pues vaya faena... a ver si recuperais el servicio.

Gracias por la información.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería en la fibra óptica solucionada.

 

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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