Sin servicio Fibra

AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Sin servicio Fibra

Buenas tardes,

Desde esta mañana, se nos ha caido todo el servicio de fibra en casa, por lo tanto, no nos va ni la fibra, ni el teléfono fijo, ni la televisión, etc...

Los sintomas que hemos detectado son:

* El router tiene una luz parpadeante en rojo en la posición bajo el ratón.

* Las dos luces de la wifi y wifiplus centrales, están en azul fijo

* La luz que antes aparecía azul fijo bajo el teléfono, ahora no existe.

 

Hemos llamado al 1002, pero  por lo que he visto, no me han generado una solicitud de asistencia, o por lo menos no la encuentro por ningun sitio para hacerle seguimiento.

 

Algún técnico puede ayudarnos?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
538 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

No hay ningún técnico en el foro? EStamos sin servicio, un servicio que estamos pagando!!! Alguien puede contactarnos y ayudarnos?

 

Mensaje 2 de 8
518 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ AndresdelReal  .

 

Ya te habro desde aquí la avería y se la paso al técnico  . Sino los has hecho , revisa las conexiones ( latiguillo de fibra que esté bien metido en ambos extremos, apaga/enciende la ONT ...etc ) .

 

Lo más seguro que te avisen mañana para pasarse por allí .

 

Un saludo .

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
513 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Al abrir la avería he visto que están todos los usuarios caidos . Por lo visto han cortado la fibra y el problema se ha convertido en una incidencia masiva . Por lo tanto no creo que se pongan en contacto contigo , ya que no será necesario actuación domiciliaria . En el momento que hayan resuelto el corte , llamarán a varios usuarios al hazar para confirmar el resultado .

En cuánto sepa algo , te lo comento y confirmamos que haya quedado todo ok .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de leer tus mensajes @Teo-Movistar. Entonces, según deduzco de lo que me dices, en algún sitio fuera de mi domicilio, entiendo que será en vuestra central de comunicaciones, alguien ha pegado un corte a una línea de fibra que nos está afectando a varios usuarios, y que nos ha dejado sin servicio de forma total. ¿Es así @Teo-Movistar? ¿Te refieres a un corte literalmente en el sentido de la palabra en plan "cortar con unas tijeras"? 

Y lo más importante que nos urge al tener este problema es ¿Cuando se va a solucionar este corte? Como entenderéis, estamos sin servicio....

Saludos.

Mensaje 5 de 8
490 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Ya he visto que tienes restablecido el servicio . Me alegro .

En cuánto al problema era un corte en la fibra . No un corte literal , aunque suele pasar también , sino un elemento divisor de la fibra que ha fallado .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
477 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. Efectivamente sin servicio está restablecido y correcto todo. Gracias por la rápida ayuda
Mensaje 7 de 8
450 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Quería decir que el servicio está restablecido. Podéis cerrar el hilo
Mensaje 8 de 8
449 Visitas