Sin servicio de FIBRA desde esta mañana EN SEVILLA, Santa Justa

Carlos VI
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de FIBRA desde esta mañana EN SEVILLA, Santa Justa

Desde esta mañana que ha dado parte en averias, mi hermano no tiene TELEFONO NI INTERNET. Esta incomunicado.

He llamado al 1004 y me dicen que están examinando la avería, que puede que hasta el día 18 no la arreglen, pero no me han sabido decir si es un problema general de la zona, especifico del bloque de viviendad, ni nada de nada.

Información pésima.

Y en el 1002 sólo se puede reiterar la avería en la "máquina".

 

 

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos VI:

 

Para poder comprobarlo necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Carlos VI
Más integrado que la RDSI

En el chat de mi movistar ya me informaron de que era una avería individual. Que hoy se pondría en contacto un técnico para pasarse por el domicilio y ya han quedado.

pero esa información se la podían o a ellos en las multiples llamadas que hicieron.

El buen servicio del chat se podría extender al 1002.

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos VI:

 

Me alegro de que ya esté en marcha la solución a la incidencia, al tener la cita concertada vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas